-5-

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
29 - 05 - 1428 D.H.
15 - 06 - 2007 D.C

Hora: 21:45
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________



El esperado Imam al Mahdi llama al pueblo yamaní a buscar la verdad acerca del Arca de la Alianza.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que las bendiciones de Dios y su paz sean con el sello de los profetas y mensajeros y su familia y con todos los musulmanes en todo tiempo y lugar hasta el Día del Juicio Final, en cuanto a después...

Oh comunidad de musulmanes,
¿Qué os pasa que no tenéis certeza en los signos procedentes de vuestro Señor?
Entonces, ¿Cómo puedo informarles de la ubicación del Arca de la Alianza, en la que hay signos para los mundos? Si ustedes, oh comunidad del pueblo yemení no buscaron la verdad en la realidad real, para que comprueben
¿si les fue veraz o de lo contrario les fui uno de los mentirosos?
¿Acaso no les contamos que el Arca de la Alianza se encuentra en una cueva de un pueblo que actualmente se llama el pueblo de Al-Aqmar?
que se encuentra ubicado en la provincia de Dhamar, al este de la ciudad de Dhamar, junto al pueblo de Horur, el pueblo de Horur es el pueblo de al-Maqadsha de los jeques de Ans, y la aldea de Al-Aqmar esta asociada a los jeques de al-dhaman de Al-Maqadsha. Asi pues entregadle mi declaración esta, y les hago responsables ante Dios de informar a la gente con la verdad:
¿De verdad encontraron el Arca de la Alianza en una de las cuevas de Al-Aqmar en el que encontraron señales para los mundos y un hombre con un gran cuerpo descansando encima del Arca?

Y les mostraré nuevamente la ubicación de la cueva (de Ahl Kahf) en la aldea de Al-Aqmar:
Está en el pueblo de Al-Aqmar, y el pueblo de Al-Aqmar esta formado de unas casas que se encuentran a lo ancho de la cordillera de Isbil, y algunas de ellas están a lo ancho de la montaña, y este pueblo se extiende hasta el cerro que esta al pie de la montaña, y la cueva se encuentra al lado de las casas que están en el cerro y no en la montaña, y dentro de la cueva hay un edificio antiguo, así que derriben el edificio y entren al lugar donde están los signos de Dios, y van a encontrar señales de ellos mismos sorprendentes.

Pido al honorable hermano Hani Muhammad al-Hatar que lleve este declaración nuestra a los jeques de Ans y llame al pueblo de Maqadishah para comprobar la verdad de lo que les decimos;
¿Acaso Naser Muhammad Al-Yamani es veraz y habla con la verdad?
esto signos no los retrasa sino vuestra negligencia hacia el asunto, y si os negasteis, Dios me empoderará sobre vosotros en tan solo una noche mediante un severo castigo mundial, ciertamente les soy un claro advertidor, y Dios no me hizo ser ni profeta ni mensajero; sino, un Imam justo con palabras decisivas, y serias, y Dios no me hizo ser un innovador ni reformador, sino un seguidor del Libro de Dios y de la Sunnah de Su Mensajero, que la paz de Dios y sus bendiciones sean con él y su familia.
Entonces, ¿qué os pasa que no hacéis lo que se os ordena, oh comunidad del gobierno yemení y su pueblo ?
¿Acaso no hay ningún Hombre sabio entre vosotros?

Y el yemení esperado sigue esperando la respuesta con la verdad del pueblo yemení, tal vez la gente tenga certeza en los signos de Dios su Señor y sepan a ciencia cierta que la promesa de Dios es verdadera y que la Hora del juicio se acerca, no hay duda en ello, asimismo, salvarles del movimiento del extravío que les lleva a matarse ferozmente entre sí bajo el liderazgo del extraviado Abd al-Malik Badr al-Din al-Huthi, que derrama la sangre de los musulmanes yemeníes, y los que no son ni estadounidenses ni judíos israelíes de entre los transgresores que atacan injustamente a los musulmanes.

Entonces, ¿Acaso es esta la solución en tu opinión, oh honorable erudito Abd al-Malik Badr al-Din al-Huthi?

Entonces, ¿Acaso quieres salvar al pueblo yemení y a los musulmanes o en cambio quieres llevarles a matarse ferozmente en ellos?
Qué miserable solución es la tuya y qué miserable bandera es la bandera del derramamiento de la sangre de los musulmanes.

¿Acaso no les ofreció Al Mumahad Al-Yamani [presidente Ali Abullah Saleh] todo tipo de reformas, pero ustedes las rechazaron?
La reconciliación es mejor, pero os negastéis, entonces Dios le dio la victoria sobre vosotros, y luego dijo:
"Váyanse, ustedes ahora son libres",
De manera que os sacó de las cárceles, os apoyó con dinero y os compensó siendo vosotros los agresores.
¡y luego le ofendisteis otra vez!
Entonces, ¿Acaso no es la recompensa de la bondad es otra que no sea la bondad, oh honorable jeque Abd Al-Malik Badr Al-Din Al-Huthi?

Y tienes que saber que la bandera del Al Mumahad al yamaní [Ali Abdullah Saleh] es mi bandera y él me la entregará, y no tienes fuerzas para combatirme si no te arrepientes antes de que Dios me empoderé, y indudablemente Dios otorgara su victoria a la bandera de la Verdad y de la guía que guía por un camino recto de Dios.

Y te derrotaré, oh Khurasani la peor derrota si Al-Yamani Al-Mumahhad llegará a creer en mi y luego aparecer para entregarme la bandera, y lucharé primero contra vosotros antes de luchar contra cualquiera de los agresores que atacan injustamente a los países musulmanes a menos que te arrepientas, porque mi Señor es Perdonador, Misericordioso, y eres de aquellos cuyos esfuerzos en la vida mundana se extravió, mientras creen obrar bien, así que teme a Dios, porque tengo más conocimiento que ustedes sobre el Libro de Dios, así que venga a debatir conmigo para que los dotados de conocimiento vean quién dominará al otro mediante la autoridad de la declaración explicativa del Corán de forma total, y te invito al foro de mi pagina web oficial para el diálogo, la página web de la buena nueva islámica que unos siervos de entre los siervos adelantados y selectos de Dios le dieron mi nombre, y la paz de Dios sea con aquellos que siguen la luz de su guia de entre los mundos.

Vuestro hermano; y el Hermano de los musulmanes,
el Imam Mahdi Nasser Muhammad Al-Yemeni,
Y que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con vosotros.
________________

اقتباس المشاركة 4468 من موضوع ناصر محمد اليمانيّ يُعلِن عن مكان تابوت السكينة فيه آيةٌ مِن أنفسهم للعالمين ..

- 5 -
الإمام المهدي ناصر محمد اليمانيّ
29 - جمادي الأولى- 1428 هـ
15 - 06 - 2007 مـ
09:45 مساءً
( بحسب التقويم الرسمي لأمّ القرى )
ــــــــــــــــــ



اليمانيّ المُنتَظَر يدعو الشعب اليمانيّ إلى البحث عن حقيقة تابوت السكينة ..


بسم الله الرحمن الرحيم، والصلاة والسلام على خاتم الأنبياء والمُرسَلين وآله وجميع المسلمين في كلّ زمانٍ ومكانٍ إلى يوم الدّين، ثم أمّا بعد..

يا معشر المسلمين، ما خطبكم بآيات ربّكم لا توقنون؟! فكيف أنبّئكم بمكان تابوت السكينة فيه آياتٌ للعالمين فإذا أنتم يا معشر الشعب اليمانيّ عن الحقّ لم تبحثوا على الواقع الحقيقيّ فتنظروا هل صدَقْتُ أم كُنت مِن الكاذبين؟ ألم نخبركم بأن تابوت السكينة يوجد في كهفٍ في قريةٍ تُسمّى حاليًا قرية الأقمر؟ وتوجد في محافظة ذمار إلى الشرق من مدينة ذمار إلى جانب قرية حورور، وقرية حورور هي قرية المقادشة من مشايخ عنس، وقرية الأقمر تابعة إلى مشايخ الضمان المقادشة. فأوصِلوا إليهم خطابي، وأحمّلهم المسؤولية بين يدي الله أن يفتوا النّاس بالحقّ: هل حقًّا وجدوا تابوت السكينة في أحد كهوف الأقمر ووجدوا فيه آياتٍ للعالمين ورجُلًا ذا جسدٍ عظيمٍ مَرْقَده بأعلى التابوت؟

ولسوف أبيّن لهم مرةً أخرى موقع الكهف في قرية الأقمر:
إنهُ في قرية الأقمر، وقرية الأقمر هي بعض بيوتٍ توجد في عرض سلسلة جبل إسبيل فبعضٌ منها في عرض الجبل، وتمتد القرية إلى التبّة التي في أسفل الجبل، ويوجد الكهف إلى جانب البيوت التي في التبّة وليست التي في الجبل، ويوجد بالكهف بناءٌ قديمٌ فليهدموا البناء وليدخلوا إلى الآيات وسوف يعثرون على آياتٍ لهم من أنفسهم عَجَبًا.


وأرجو من الأخ الكريم هاني محمد الهتار أن يذهب بخطابنا هذا إلى مشايخ عنس ويدعو المقادشة حتى يبحثوا في حقيقة ما نقول؛ هل ناصر محمد اليمانيّ صادقٌ وينطق بالحقّ؟ فلا يؤخِّر هذا الأمر إلا تهاونكم تجاهه، وإن أبيتم أظهرني الله عليكم في ليلةٍ واحدةٍ بعذابٍ شديدٍ على العالمين، فإنّي لكم نذيرٌ مُبينٌ، ولم يجعلني الله نبيًّا ولا رسولًا؛ بل إمامًا عدلًا وذا قولٍ فصلٍ وما هو بالهزل، ولم يجعلني الله مُبتدِعًا بل مُتَّبِعًا لكتاب الله وسُنّة رسوله صلّى الله عليه وآله وسلم. فما خطبكم لا تفعلون ما آمركم به يا معشر الشعب اليمانيّ حكومة وشعبًا؟ أليس فيكم رجلٌ رشيدٌ؟!

واليمانيّ المنتظَر مُنتَظِر الردّ الحقّ من الشعب اليمانيّ لعل النّاس بآيات ربّهم يوقنون ويعلمون بأنّ وعد الله حقٌّ وأنّ الساعة آتيةٌ لا ريب فيها، وكذلك أُنقِذهم من حركة الضلال التي تأخذهم وتقتّلهم تقتيلًا بقيادة الضالّ عبد الملك بدر الدّين الحوثيّ السفّاك لدماء المسلمين اليمانيّين والذين هم ليسوا أمريكيّين ولا يهود إسرائيل من الذين يعتدون على المسلمين.

فهل هذا هو الفرج في نظرك أيّها العالم الجليل عبد الملك بدر الدّين الحوثيّ؟! فهل تريد إنقاذ الشعب اليمانيّ والمسلمين أم تريد أن تأخذهم فتقتّلهم تقتيلًا؟ فبئس الفَرَجُ فَرَجك وبئس الراية راية السفك لدماء المُسلمين.

ألم يعرض عليكم اليماني المُمَهِّد جميع أنواع الإصلاح فأبيتُم؟ والصُلح خيرٌ فأبيتم ثم نصره الله عليكم ومن ثم قال: "اذهبوا فأنتم الطُلقاء"، فأخرجكم من السجون ودعمكم بالمال وعوّضكم وأنتم المُعتدون، ومن ثم أسأْتم إليه مرةً أخرى! فهل جزاء الإحسان إلا الإحسان يا أيّها الشيخ الكريم عبد الملك بدر الدّين الحوثيّ؟

وعليك أن تعلم بأن راية اليماني المُمَهِّد ( علي عبد الله صالح ) هي رايتي ولسوف يُسلّمني إيّاها، ولا قِبَل لك بحربي إن لم تتُبْ قبل الظهور ولينصرنّ الله راية الحقّ والهُدى التي تهدي إلى صراطٍ مستقيمٍ.

وأهزمك أيّها الخُراساني شرّ هزيمةٍ إن صدَّقني اليمانيّ المُمَهِّد فَأظهَر لاستلام الراية، ولسوف أقاتلك قبل قتال أيٍّ من المعتدين على بلاد المسلمين إلّا أن تتوب فإن ربّي غفورٌ رحيمٌ، وأنت من الذين ضلّ سعيهم في الحياة الدنيا وهم يحسبون أنّهم يحسنون صُنعًا، فاتَّقِ الله فإني أعلم منك بكتاب الله فحاورني لينظر العالمون مَن الذي يلجم الآخر بسلطان البيان من القرآن إلجامًا، وأدعوك إلى موقعي للحوار؛ موقع البُشرى الذي جُعل باسمي من قِبَل عبادٍ من عباد الله السابقين الأخيار، والسلام من الله على مَن اتّبع الهدى من العالمين.

أخوكم؛ أخو المسلمين الإمام المهدي ناصر محمد اليمانيّ، والسلام عليكم ورحمة الله وبركاته.
________________

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..