El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
18 - 10 - 1430 D.H.
07 - 10 - 2009 D.C
Hora: 23:30
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Quien se aleja de mi llamado, en verdad se ha alejado de lo mismo que trajo el Mensajero de Dios Muhammad, que las oraciones de Dios y su paz sean con él.

Dios Todopoderoso dijo:
{إِنَّ الَّذِينَ يُجَادِلُونَ فِي آيَاتِ اللَّهِ بِغَيْرِ سُلْطَانٍ أَتَاهُمْ إِنْ فِي صُدُورِهِمْ إِلَّا كِبْرٌ مَا هُمْ بِبَالِغِيهِ فَاسْتَعِذْ بِاللَّهِ إِنَّهُ هُوَ السَّمِيعُ الْبَصِيرُ}
صدق الله العظيم
[غافر:٥٦].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 40, versículo: 52.
****

Y dijo:
{الَّذِينَ يُجَادِلُونَ فِي آيَاتِ اللَّهِ بِغَيْرِ سُلْطَانٍ أَتَاهُمْ كَبُرَ مَقْتًا عِنْدَ اللَّهِ وَعِنْدَ الَّذِينَ آمَنُوا كَذَٰلِكَ يَطْبَعُ اللَّهُ عَلَىٰ كلّ قَلْبِ مُتَكَبِّرٍ جَبَّارٍ}
صدق الله العظيم
[غافر:٣٥].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 40, versículo: 35.
****

Escúcha lo que te voy a decir, eh tú que detestas a uno de mis partidarios:
Él me ha seguido, y quien me sigue en verdad ha seguido al Mensajero de Dios Muhammad -que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes-, y quien se aleja de mi llamado, en verdad se ha alejado de lo que trajo Muhammad, el Mensajero de Dios, -que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes-, ¡Oh, vosotros que hacéis diferencia entre Muhammad, el Mensajero de Dios -que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes- y el Imam al Mahdi el partidario de Muhammad, que os llama a recurrir al decreto del Libro de Dios para juzgar entre vosotros en todo aquello en lo que discrepabais, y el Libro de Dios que trajo el Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su descendientes, es la percepción del Mensajero de Dios Muhammad, y la percepción del Imam al Mahdi en el llamado a Dios.

Y os desafío con el Libro de Dios, el gran Corán, que se preserva de la distorsión, y no digo que os desafío con sus versículos alegóricos, cuya interpretación no conocéis; más bien pongo a Dios como testigo, y Dios es suficiente como testigo, que os estoy desafiando con los versículos unívocos del Libro, los versículos que constituyen la matriz de la escritura sagrada, oh adoradores de los mensajeros y profetas en lugar de Dios, venid para dialogar y debatir con el Imam al Mahdi con conocimiento que guía hacia el camino hacia Dios mejor que el suyo, y nunca os llamé a negar a Dios, y todo mi llamado está centrada en la adoración de Dios solo, sin ningún asociado, como Él debe ser adorado, pero desgraciadamente no estaréis satisfechos hasta que veáis claro con vuestros ojos el doloroso castigo.

En cuanto a ”Mahmud Al-Masry”, invoque a Dios contra él si es uno de los demonios Satanes humanos, así que no vayáis a considerar vana la suplica del Imam al Mahdi contra ”Mahmud Al-Masry”, ya que si es uno de los demonios Satanes humanos, Dios responderá mi suplica, y si en cambio es de aquellos cuyo esfuerzo se ha extraviado en la vida mundana mientras piensan que están obrando bien, entonces les explicaremos la verdad a quienes solo quieren la verdad y nada más que la verdad.


Y te veo diciéndome:
"Sigue al Mensajero de Dios Muhammad, -que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes-".
Entonces te contestare diciendo:
¡Oh Gloria a Dios Todopoderoso!
¿Acaso os estoy llamando a otra cosa que no sea seguir al Mensajero de Dios Muhammad, -que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes-?


En cuanto al “Wasila”, Dios no les dio de ningún conocimiento sobre ella, y es un secreto de los secretos del Libro, que Dios enseño a quien les ha sido dado todo el conocimiento del Libro, y os desafío con conocimiento y pruebas claras, pero limitáis el conocimiento solo a los profetas sin los justos, así como limitáis los derechos de los siervos en Dios solo y exclusivamente a los profetas sin los justos, y veis que no tenéis derecho a competir con ellos en el amor a Dios y Su cercanía porque esencialmente estáis adorándolos a ellos en lugar de a Dios.

Oh hombre, el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani es él quien obtuvo al “Wasila” y la dono para lograr el objetivo, y ciertamente les soy de los veraces, más bien es el grado más alto en el paraíso celestial y realizó para su abuelo (el profeta Muhammad) lo que tanto esperaba, con el permiso de Dios, tal como Dios se lo prometió a Su Profeta Muhammad, el Mensajero de Dios, que sus oraciones y su paz sean con él y sus descendientes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{ن وَالْقَلَمِ وَمَا يَسْطُرُونَ ﴿١﴾ مَا أنت بِنِعْمَةِ ربّك بِمَجْنُونٍ ﴿٢﴾ وَإِنَّ لَكَ لَأَجْرًا غَيْرَ مَمْنُونٍ ﴿٣﴾ وَإِنَّكَ لَعَلَىٰ خُلُقٍ عَظِيمٍ ﴿٤﴾}
صدق الله العظيم
[القلم].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 68, versículos: 1-4.
****


Y no me refiero a que sea
{ن} {N}
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 68, parte inicial del versículo: 1.
****

[Aclaración del traductor: la letra {N} en este versículo señala a la letra inicial del nombre del Imam al Mahdi]

Y no me refiero aquí a que el imam al mahdi sea la persona a quien se le dirigieron estas palabras, sino que a mi abuelo ancestro el Mensajero de Dios Muhammad,-que la paz y la oraciones de Dios sean con él y con sus descendientes-, Así que Dios juró por Su siervo {ن} {N}, a quien Dios ha hecho ser la causa para alcanzar el más alto grado que Dios no había concedido a ninguno de todos Sus profetas, y es el grado más alto en los Jardines deleitantes en el paraíso celestial; de hecho, “Al Wasila” es el medio más grande hacia Dios, ¡Si supierais!.

El secreto de la gran “Al Wasila” es el rango más alto y elevado en el paraíso celestial, y su ganador la dono para realizar el placer más deleitante que ella (el placer de la complacencia de Dios en su Ser) y es uno de los secretos del libro y de hecho ella en sí no me importa en absoluto, ni tampoco me importa hacerme con todo el Reino de Dios, porque no es comprable con el placer de la complacencia de Dios en nada, así que deja de discutir conmigo sobre esto, ya que solo los estoy discutiendo mediante la llamada a la competencia en el amor a Dios y Su cercanía si es verdad que a Él solo adoráis!.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
________________